jueves, 26 de agosto de 2010

Tiger Woods 09 - Walk on Water

Otro caso expuesto en el IABNow, en esta oportunidad, un usuario de XBOX manda al frente a los muchachos de EA Sports, subiendo un video a YouTube en donde muestra un error de configuración del juego (glitch en Ingles)  Tiger Woods PGA Tour 2008 se lo ve a Tiger parado sobre el agua para ejecutar el tiro, por eso lo denominó "Jesus Shot" (santa ironía). La cuestión es que el video tuvo mas de 1 millón de reproducciones, nada mal teniendo en cuenta que la intención era delatar el error (va el video)



Ahora después de semejante palo para EA Sports tomo cartas en el asunto y aprovecho una debilidad para transformarlo en una fortaleza y miren como le contesto a "estimado levinator 25, si a usted le parece creer que su tiro de Jesus fue una falla técnica del juego...No es una falla técnica. Es así de bueno", ni hablar, genial, mas de 5 millones de reproducciones, va el video.

Ahmed The Dead Terrorist en YouTube

Los que estuvimos en el IABNow el pasado miércoles pudimos ver en una de las presentaciones este video, si bien no amerita ahondar mucho en el tema (porque mucho para hablar tampoco hay), vale la pena verlo, dura unos 10 minutos, pero no paras de reírte.