jueves, 27 de noviembre de 2008

BrandPerformance

En realidad pensaba escribir sobre la jornada de la CAA que coordine hace un par de semanas atrás y no se porque se me ocurrió chequear La Nación.com, como hago siempre a la mañana, pero como hoy estuve a mil lo hago ahora a las 23 hrs, después de navegar un rato leyendo lo agradable que es vivir en Bs As y todas las noticias que nos dicen que el mundo esta en llamas, caigo en la nota titulada "El Mejor Blog es Argentino", si el blog es Bestiaria, que me parece muy bueno y la felicito a su autora, Carolina Aguirre porque el blog esta muy bueno y tiene muchísimos (posteos) seguidores y hasta se dio el lujo de escribir un libro....muy bien, en fin, cuando yo escribo algo en mi Blog no se si alguien lo mira porque comentarios, cero :(, no comments, que se yo......... tal vez no le interese a nadie lo del marketing digital, pero por lo menos me inclino a pensar que alguien del otro lado hay........, bue, volviendo al tema de este post "BrandPerformace" creo que la jornada que organizamos con el objetivo de hablar de lo que en los últimos meses suena en todas las estrategias digitales que es el performance, rindió sus frutos........... veamos,de la charla participaron los principales exponentes en la industria, mi amigo Mariano Burstein con AdFunky, didáctico y divertido a la hora de presentar, le puso el marco a la charla explicando los conceptos primarios del performance, otro gran amigo (parezco Tineli) Marcelo Garcia Cisneros, ideologo principal de toda la charla y coordinador invitado, persento toda la batería de servicios que ofrece su plataform .FOX, Marcelo estuvo insuperable, tal vez la presentación que mas motivo al auditorio, donde explico y fijo el manual del performance, Diego Antista que puedo decir de Diego, por suerte llegó siempre temprano y hasta se quedo al 100% de la jornada :) (grande Dieguito Google te esta cambiando), ni hablar en las reuniones de contenido que tuvimos previo a la jornada , impecable en su presentación, compartio con el auditorio todas las aplicaciones GRATUITAS que tiene Google para entender mejor a los "Robots" que tiene como software, generalmente los marketers que empiezan a trabajar con una estrategia digital piensan que del otro lado del buscador hay 2 millones de flacos medio nerds que deciden que publicidad mostrar primero, en fin, siempre es interesante escuchar a Google, pero esta vez Diego no vino solo vino acompañado con Rita Barberis, Responsable Comercial de AdSence, donde amplio cual es el alcance de la red y la segmentación que hoy ofrece para lograr mejores resultados, desde la visión de la agencias, como siempre me parece muy importante contar con la visión de las agencias, sobre todo una agencia experta o mejor dicho bien orientada a performance como lo es Zed Digital, le pedí a Juan Bongiovani, y Juan es un experto en el arte del performance, que nos diera la visión de la agencia digital, de mas esta decir que la presentación de Juan estuvo excelente, después le voy a preguntar a los de telecom porque nunca podemos usar las Mac's en el auditorio...., me quedo con una frase de la presentacion de Juan, "Performance es lo que uno quiera".....impecable, sobre la presentación de Microsoft Advertising, en este caso la que presento fue Natalia Gimenez d'empire, tal vez esperabamos que focalice sobre la plataforma de performance, DrivePM y todo lo que tiene para ofrecernos Microsoft y creanme que es mucho (estuve en el Advance08 en Redmond y convivi con la tecnología durante 3 días), una lástima los videos........y como último que puedo decir de Yahoo, cuando me llamó mi amigo Alejandro Fishman y me propuso que Nicolás presentara, con RightMedia tenían mucho para aportar, así fue, Nicolás Foster estuvo a la altura de la circunstancia y dio la estocada final con un cierre de jornada impecable.

1 comentario:

Matías Dell'Anno dijo...

Martín, no te preocupes que tenes tus lectores, no será bestiaria, pero es más interesante para los que estamos en esto.

Abrazo!